top of page
  • Foto del escritorContaPeru Global

PRESENCIA ONLINE: TIPS QUE LLEVARÁN TU NEGOCIO AL PRÓXIMO NIVEL

Actualizado: 13 dic 2021

Son muchas las razones por las que tu empresa debería tener un sitio web, una de ellas es que es la plataforma de mayor alcance por el cual se puede dar a conocer tu marca, productos o servicios. Digamos que será una carta de presentación o vitrina digital de tu negocio, pues si es atractiva y sencilla de manejar o interactuar, la hará útil.


• Aprovecha el potencial de las redes sociales

Si quieres tener todos los beneficios de las redes sociales, tienes que estar en ellas. Te recomendamos optar por dos o tres, como Facebook, Instagram y Twitter. La elección de éstas, va a depender del rubro o por donde quieras manejar la presencia online de tu empresa.


• Busca páginas especializadas

Un sitio donde tu negocio no puede faltar es Google My Business, que, entre otras cosas, te permite aparecer en Google Maps y recibir opiniones de clientes. De esta manera, a través de la valoración o recomendaciones, tu empresa destacará entre las demás.


• ¿Un blog especializado para tu negocio?

Tener un blog no es imprescindible para tener buena visibilidad online. Pero, según el sector en el que operes, puede aportarte mucho valor. Un blog te permite demostrar que sabes mucho sobre una temática, y generar confianza en las personas que visitan tu web. Además, es una herramienta bastante eficiente al nivel de posicionamiento web.


• Plan de marketing de contenidos

Gestionar bien tu presencia online requiere tiempo y conocimientos, pero también supone tener una estrategia clara. Por eso, cuando estés pensando en tu estrategia en línea, deberías plantearte preparar un plan de marketing de contenidos.

La creación de contenidos es un elemento clave, especialmente si quieres mejorar tu posicionamiento web o tu impacto en redes sociales. Necesitarás planificar tus contenidos, tomar en cuenta los aspectos de SEO, así conseguirás más visibilidad y más ventas.


Si quieres seguir aprendiendo más, te recomendamos visitar www.contaperuglobal.com y conoce todas las soluciones para tu negocio que ponemos a tu disposición.

bottom of page