La APP móvil de gestión comercial. Con GiBox21 tendrá el control de su empresa al alcance de su mano, podrá emitir orden de pedidos, facturas de crédito y débito, consultar stock, cuentas por cobrar, entre otros.

Además, GiBox21 se integra con todos nuestros sistemas, como  ERP ContaNet y FiBox, agilizando el trabajo de ambos y maximizando las capacidades.

SelectorProductoConStock
SelectorProducto
puntoVenta
MovimientoVenta
MovCompra
MantProveedor
ExploradorStock
ListadePrecio
ExploradorVenta
ExploradorFacturacionElectronica
ConfCompra
ExploradorCompra
Comprobante
ConfFacturacionElectronica

Módulos GiBox21

MÓDULO DE VENTAS

Con GiBox21 puede emitir todos los documentos que intervienen en la venta, lista de precio por cliente, aplicar descuentos por item y al total.

La APP esta integrada con los módulos del Sistema comercial FiBox para escritorio; Puede hacer descargo de inventario automático y ajuste de inventario sin necesidad de tener un lector de código de barras.

TESORERÍA

Con el servicio de Notificación de GiBox21 siempre se mantendrá informado de las cuentas por cobrar y pagar de su actividad, de esta manera puede controlar la tesorería de su empresa. GiBox21 tiene las funcionalidades de explorador cuentas por pagar y explorador cuentas por cobrar.

MÓDULO DE COMPRAS

Su objetivo es optimizar los procesos con mayor rapidez y seguridad. Con GiBox21 contara con la posibilidad de realizar movimientos de orden de compra, explorar ordenes de compras y autorizar ordenes de compra.

MÓDULO DE INVENTARIO

MÓDULO DE INVENTARIO

Con GiBox21 podrá mantener sus productos debidamente identificados, ademas el mismo se integra con el área de almacén del sistema comercial FiBox. Manténgase informado con el servicio de notificación in app de GiBox21, el cual permite una completa configuración.

Dentro del módulo de inventario contará con un explorador de stock y Kardex.

MANTENIMIENTO

Desde este módulo podrá controlar y gestionar el mantenimiento de sus proveedores, clientes, productos y servicios de una forma fácil y desde la comodidad de su dispositivo móvil.

CONFIGURACIONES

Con este módulo podrá realizar configuraciones en los distintos módulos de GiBox21. Contando con la posibilidad de configuración del módulo de  venta, configuración para orden pedido, configuración para orden de compra, configuración de correo (Enviar comprobante por correo electrónico) y configuración para facturación electrónica.

Contacto GiBox21

Calle Las Dalias 381
Miraflores, 15074 Lima
Perú

(01) 500-8002

Al enviar el formulario, acepta que Contaperu gestione sus datos con fines comerciales.