FIBOX, Sistema Punto de Ventas, desarrollado exclusivamente para cubrir las necesidades del sector Mype. Pone a tu disposición de manera fácil y rápida las herramientas para controlar y hacer crecer tu negocio.


Con desarrolos personalizados para: restaurantes, tiendas, retail, hoteles, grifos farmacias, entre otros

               Módulos FiBox               

SelectorProductoConStock
SelectorProducto
puntoVenta
MovimientoVenta
MovCompra
MantProveedor
ExploradorStock
ListadePrecio
ExploradorVenta
ExploradorFacturacionElectronica
ConfCompra
ExploradorCompra
Comprobante
ConfFacturacionElectronica

VENTAS

El objetivo de este módulo es permitirle realizar un flujo de ventas completo acorde a las necesidades de diferentes tipos de negocio de manera ordenada y eficiente.

Su fuerte relación con el módulo de contabilidad permite que el trabajo se agilice y se trabaje eficientemente previendo posibles errores durante el registro se su parte contable.

FACTURACIÓN

ELECTRÓNICA

Dentro de sus funcionalidades inicia desde generar archivo XML por cada movimiento de venta y alojarlos en un directorio local o público para envialos luego de manera manual o programado a la Sunat, ademas le permite generar XML modo OffLine (sin conexion a internet).

COMPRAS

Su objetivo es optimizar los procesos con mayor rapidez y seguridad. Su uso práctico permite generar reportes y hacer un seguimiento detallado del flujo de la generación de las compras en el menor tiempo y con eficiencia, permitiendo a toda empresa usuaria, mayor rentabilidad, menos gastos, y un mejor control de las compras.

INVENTARIO

Su objetivo es optimizar los procesos de almacenamiento con mayor rapidez y seguridad. Permite generar reportes y hacer un seguimiento detallado de la ubicación de los productos y la documentación de entrada y salida de los mismos en el menor tiempo y con eficiencia, permitiendo a toda empresa usuaria mayor rentabilidad, menos gastos, y un mejor control de los Almacenes.

Está actualizado con tal de cubrir las necesidades del Almacenero, emite información de kardex y stock para enviar a la gerencia para toma de decisiones.

Dentro de sus funcionalidades permite hacer ingreso y descargo de almacenes y sub almacenes para un mejor control de los mismos, genera la guía de emisión y el formato de impresión del mismo.

Contacto FiBox

Calle Las Dalias 381
Miraflores, 15074 Lima
Perú

(01) 500-8002

Al enviar este formulario acepta que Conta Peru gestione sus datos con fines comerciales