top of page
  • Foto del escritorContaPeru Global

HAZ CRECER TU EMPRESA CON UN SITIO WEB


Hay muchas razones por las que una empresa debe tener un sitio Web. Aquí te contamos cuáles son los beneficios, consejos y la importancia de contar con uno.

¿Qué es un sitio web?

Son un conjunto de páginas web que se relacionan de una u otra forma, y a los que se puede acceder a través de internet. También se les puede conocer como portal o website.

Seguro te estás preguntando: ¿Cuáles son los beneficios de tener uno en tu empresa?, aquí te los mencionamos:

1. Aumenta el alcance de tu empresa

No solo te verán aquellos que vayan de manera directa a tu oficina, sino que cualquier persona con acceso a internet podrán ver lo que ofreces.

No olvides que, al tener más alcance, implica que debes cuidar la imagen de tu marca con un buen diseño web

2. Mejora la imagen de tu marca

Un buen diseño web mejora la imagen de tu marca.

Es muy importante que le des prioridad al diseño de tu página, y que contrates personal capacitado o a una empresa de diseño para esta tarea.

3. Te permite vender en línea

Los sitios de e-commerce están en apogeo, puesto que ofrecen la posibilidad de realizar todo el proceso de venta desde el sitio web.

4. Mejora el servicio al cliente

Tener uno es como tener tu empresa abierto 24/7, porque esto también mejora en gran medida el servicio que le puedas dar a tu cliente.

Ya que, mediante tu sitio web puedes ofrecerles información y recursos, incluso desde antes que aparezca un problema.

5. Posicionamiento en buscadores

Muchos de los usuarios confían en lo que encuentran en la primera página de Google, y no es nada extraño, ya que la mayoría de las veces se les ofrece lo que ellos estaban buscando. Si creas buen contenido y lo optimizas, entonces aumentarás aún todavía más el alcance de tu marca.

Si quieres seguir aprendiendo más, te recomendamos visitar www.contaperuglobal.com y conoce todas las soluciones para tu negocio que ponemos a tu disposición.



bottom of page