• ContaPeru Global

El almacenamiento en la nube y la conectividad en las empresas

La conectividad en la nube es la entrega de recursos de computación a través de internet.


El almacenamiento de datos en la nube crece a un ritmo significativo, así como tu empresa, porque reduce costos de infraestructura y permite la movilidad de tus empleados.


Eficiencia de costo: solo tenemos que invertir en la renta del servicio, reduciendo de esta manera los gastos de almacenamiento.


Escalabilidad: se adapta y responde al fuerte crecimiento de tu negocio, logrando multiplicar tus ingresos, sin necesidad de aumentar proporcionalmente tus costos.


Velocidad: Los documentos digitales hacen los procesos más ágiles, pues todas las etapas son realizadas desde un único sistema en línea.


Integración con otros sistemas: consigue un control completo de los datos, integrando los sistemas de forma óptima. Ofreciendo una mayor productividad a la empresa y dotarla de una mayor eficiencia, jugando un papel fundamental en el proceso de digitalización


Permite la continuidad de tu negocio: la planificación y preparación anticipada garantiza que tu empresa tenga la capacidad de seguir realizando sus funciones y actividades frente a eventos de emergencia.


Si quieres seguir aprendiendo, te recomendamos visitar www.contaperuglobal.com y conoce todas las soluciones para tu negocio que ponemos a tu disposición.